Zoho Creator


Transforme sus ideas en aplicaciones de negocio. Cree aplicaciones (online) personalizadas basadas en bases de datos casi sin emplear código de programación.



Creator


Crea aplicaciones únicas que cubran las necesidades de tu empresa y facilita tu trabajo y el de tu equipo.


Cree aplicaciones rápidamente.


Acceso seguro a su información.


Automatice los flujos de trabajo.


Manténgase siempre conectado.


Obtenga y procese información.


Múltiples formas de integración.



Decide dónde inviertes tu tiempo

Automatiza tareas cotidianas, facilita los procesos diarios y libera de carga de trabajo a tus empleados.



Cero Infraestructura

Al utilizar ZOHO Creator usted no tiene que preocuparse de nada técnico, sólo puede crear sus bases de datos y ponerlos en producción de inmediato. ZOHO se encarga de toda la seguridad, el tiempo de actividad, copias de seguridad y actualizaciones.

 

 Bajo Costo

No hay contratos a largo plazo, usted sólo tiene que pagar mensualmente o anualmente. Puede crear aplicaciones de bases de datos ilimitadas y compartidas hasta 5 usuarios.

 

 Acceso desde cualquier lugar

Puedes acceder a ZOHO Creator desde cualquier lugar, en cualquier momento, incluso en su teléfono móvil. Todo lo que necesitas es un dispositivo móvil con conexión a Internet. Los miembros de su equipo y los clientes pueden acceder a datos en tiempo real en cualquier momento. No hay Modificaciones en conflicto, ZOHO Creator ha sido optimizado para funcionar  bien en el iPhone y en Android.

 

 Time to Market

ZOHO Creator proporciona una plataforma flexible y fácil de usar para construir bases de datos a través de Internet que reduce significativamente el tiempo de desarrollo. ZOHO Creator ofrece el método de arrastrar y soltar para crear formularios, tablas, sin necesidad de programación. Usted puede crear su base datos ya sea mediante la importación de datos desde una hoja de cálculo o base de datos de Microsoft Access.

 

 No hay complejidades de base de datos

ZOHO Creator es una plataforma que quita todas las complejidades de base de datos con la creación de tablas, modificación de la estructura de tablas y los dolores de cabeza de mantenimiento como, almacenamiento, disponibilidad y seguridad. ZOHO Creator ofrece Admin (que crea) la flexibilidad para modificar los atributos de tablas, así como transformar los datos  y la estructura de la tabla, mientras permite a los usuarios  el acceso completo a la base de datos. Todos los cambios y modificaciones se hacen al instante sin demora alguna.

 

 Desarrollo ágil y flexible de procesos

ZOHO Creator permite un enfoque flexible y escalable, permite administración para modificar la estructura de la base de datos y los datos de los usuarios al tiempo que permite el acceso completo a la base de datos. Puedes crear una base de datos personalizadas en tiempo rápido.

 

 Flujo de trabajo y reglas de negocios a través de Internet

ZOHO Creator utiliza el lenguaje scripting que permite a los usuarios diseñar flujos de trabajo empresariales y realiza una variedad de acciones automatizadas basadas en criterios específicos.

 

 Secure Database Hosting

ZOHO Creator es una plataforma que proporciona una infraestructura de alojamiento de alta disponibilidad, escalable y seguro. Todas las aplicaciones de ZOHO Creator y la información dentro de la aplicación se almacenan remotamente y se alojan en servidores web ZOHO, que son monitoreados las 24 hrs, los 365 días del año.

 

 Comunidad de desarrolladores

ZOHO Creator ha construido una sólida comunidad de desarrolladores independientes y le pueden ayudar en su proceso de desarrollo de base de datos.

 

 ZOHO Marketplace

Es el lugar para comprar la base de datos pre empaquetados para sus actividades del día a día. ZOHO Creator tiene la red global de expertos desarrolladores de base de datos independientes. Los usuarios pueden ver la demostración de las aplicaciones de forma gratuita.