Zoho Desk


felicidad en cada ticket!


Zoho Desk es un software online de servicio al cliente que ayuda a gestionar y automatizar la atención de múltiples canales mediante una interfaz unificada.Con Zoho Desk es posible comenzar las conversaciones en un canal de atención y continuarlo en otro sin afectar la calidad del servicio.




Responde tickets más fácilmente con desk, crea rutinas de trabajo, automatiza procesos y se más productivo.


Al abrir su cuenta gratuita ahora mismo, le regalamos 2 horas de consultoría y acceso a nuestra base de datos de conocimiento



Desk

Con la aplicación Zoho Desk para iOS y Android, los agentes pueden ponerse al día, colaborar y proporcionar asistencia al cliente de primera categoría, donde quiera que se encuentren.


Cierre más tickets.

Zoho Desk ofrece las mejores herramientas para ayudar a sus clientes mientras automatiza las tareas frecuentes que de otra manera requerirían más tiempo.

No improvise.

dentifique las tendencias y los patrones correctos en los esfuerzos de su equipo y realice mejoras que inspiren un mejor rendimiento.

Una compañía. Un equipo.

Reúna a todos sus equipos y recursos y ofrezca a sus clientes una verdadera experiencia unificada de servicio al cliente.

La comunicación es la clave.

Llegue a sus clientes a través de una gran variedad de canales (correo electrónico, teléfono, chat en vivo, medios de comunicación social, etc).

La autoayuda es la mejor ayuda.

Fomente el verdadero espíritu de comunidad y el trabajo colaborativo entre sus clientes mediante un repositorio compartido de conocimiento.

Mesa de ayuda personalizada.

Zoho Desk entiende la singularidad de su negocio y le permite personalizarlo ampliamente e integrarlo con otras aplicaciones.